Tintas Gráficas al Solvente

En el sistema al solvente, Superlite®, especial para imprimir en poliestireno, PVC, vinil y acrílico. Excelite®, para imprimir envases tratados de PP y PE destinados a la industria alimentaria, cosmética y de insumos químicos en general.

Epoxlite

Es un conjunto de tintas serigráficas catalíticas de dos componentes. Está formulado para la impresión serigráfica sobre superficies rígidas de polietileno y polipropileno (pretratados), como también en aluminio y otros metales. Específicamente, ha sido desarrollado para aplicaciones en las que se requiere una alta resistencia a la abrasión y agentes químicos. Poseen alto brillo y […]

Ver más

Excelite

Son tintas catalíticas de dos componentes, altamente resistentes a la mayoría de  agentes químicos  (solventes, alcohol, lejía (cloro, “bleach”), soda cáustica, pinturas, ceras, etc.).  Han sido formuladas para la impresión sobre envases colapsibles y rígidos de polipropileno  (PP)  y polietileno (PE) (pretratados). Poseen un excelente brillo.

Ver más

K-Celite

Tintas serigráficas diseñadas especialmente para la impresión en materiales rígidos  como envases colapsibles (frascos, potes, baldes, cubetas, láminas y cartón corrugado) de polipropileno (PP)  y polietileno (PE) (pretratados) como también en policarbonato (discos compactos).

Ver más

Superlite

Es un conjunto de tintas serigráficas vinílicas brillantes para impresión sobre prácticamente todo tipo de superficie plástica (excepto polietileno, polipropileno y otros materiales).

Ver más

Ultralite

Tintas base solvente de excepcional desempeño y adherencia en materiales flexibles como bolsas (láminas) de polietileno y polipropileno (pretratados).  Estas tintas tienen un alto brillo y se distinguen por su alta resistencia al estrujado y al scratch.

Ver más

Unilite

Desarrollado especialmente para la impresión sobre papel y cartón  pero con características adecuadas para imprimir sobre PVC, vinilos y lino plastificado.  Esta línea se distingue por ser muy económica y de acabado mate.

Ver más

Vinilite

Son tintas vinílicas base solvente con acabado brillante especialmente desarrolladas para la impresión sobre plásticos como PVC, vinil, acrílico, lino plastificado, etc. permitiendo una alta adherencia sobre estos sustratos.  Además, su formulación crea una capa protectora que resiste satisfactoriamente  el frote con alcohol, ácidos y álcalis diluidos.

Ver más

Recursos

Eduprint Gráfico 2012

The Day that PRINTOP Stood Still - A Collective Work of Art

El día en que Printop se detuvo - Obra artística colectiva