Tintas Plastisol

Texiplast® (TXP) — Plastisoles Ecofriendly: Es la más avanzada serie de tintas textiles al plastisol que cumple con los estándares de contenido químico de los diferentes mercados de EE.UU., Asia y la Unión Europea, así como con las regulaciones de ftalatos y químicos restringidos exigidas por las diferentes marcas de prendas de vestir a nivel internacional.  Esta serie incluye tintas que trabajan con nuestro sistema de igualación PANTONE ® Atomix® y con un conjunto de bases y productos especiales.

Blancos

Han sido desarrollados especialmente para lograr una gran cobertura sobre fondos oscuros.  Estos productos están libres de ftalatos.  Nuestros blancos brindan a los impresores una gran variedad de alternativas para el sustrato deseado.

Ver más

Especialidades

PRINTOP® ofrece una amplia gama de especialidades como: gel, autoluminiscentes (glow-in-the-dark), fotocromáticos, termocromáticos, metálicos, 3D, reflectivos, entre otros.

Ver más

Colores

Son tintas con colores básicos listas para estampar en telas claras y oscuras. Tienen buena cobertura. Se presentan en una gama de colores muy completa. Estos productos están libres de ftalatos.

Ver más

Aditivos

PRINTOP® ha desarrollado un grupo de aditivos diseñados para ajustar el comportamiento de las tintas a las necesidades de los clientes.

Ver más

Sistemas de Color

TXP Atomix®, es un sistema de mezclado de tintas plastisol (PVC) compuesto por 15 tintas pigmentadas listas para usar y una base que al mezclarse entre sí permiten simular colores PANTONE® en forma rápida y precisa. Las fórmulas y porcentajes de mezcla del TXP Atomix están disponibles en el Software Atomix® desde donde se potencia […]

Ver más

Adhesivos

Plastisol Adhesives

PRINTOP® ha desarrollado un grupo de adhesivos plastisol para cada necesidad.

Ver más

Recursos

TXP 3D Photogel

TXP PC Atomix

TXP FROGGER BASE 500

TXP SOFT HAND BASE 100

TXP Ultra White

TXP PC Atomix

Aroma Concentrate