Tintas Gráficas de Curado UV

Estas tintas están compuestas 100% de sólidos ya que no tienen componentes volátiles (no se evaporan).  Las tintas de esta línea poseen una adherencia, curado y brillo excepcionales.  El curado se produce instantáneamente dependiendo del color y espesor de la película. Su viscosidad es la adecuada para trabajar con comodidad obteniendo una excelente definición y gran cobertura.  Se presentan en colores básicos y colores proceso (cuatricromía), barnices, bases y aditivos.

Additives

UV-Inks Additives

Ver más

UV-Lite K

UV-Inks - UV Lite

Formuladas especialmente para la impresión serigráfica de alta performance sobre Polipropileno y Polietileno tratados.

Ver más

UV-Lite CP

UV-Inks - UV Lite CP

Es un conjunto de tintas serigráficas de curado (UV), desarrolladas especialmente para la impresión sobre cartón de Polipropileno tratado (Corruplast).

Ver más

UV-Lite S

Tintas UV de alta performance.  Preparadas especialmente para la impresión sobre casi todo tipo de superficie plástica: Poliestireno, PVC, Acrílico, Policarbonato, PET, Vinil autoadhesivo, entre otros materiales.

Ver más

UV-Lite STF

UV-Inks - UV Lite STF

Es un conjunto de tintas serigráficas de curado (UV), desarrolladas especialmente para impresión con sistema de termoformado.

Ver más

UV-Lite U

Desarrolladas para la impresión sobre todo tipo de papel, cartón o cartulina. Además están preparadas para la impresión en PVC y vinilos.  Muy económicas.

Ver más