Nuevo software de aproximación de color RGCC

noviembre 11, 2016


PRINTOP tiene el placer de informar a su comunidad el lanzamiento del nuevo software de aproximación de color RGCC – Rutland Group Color Center.  Esta solución integra en un software amigable todos los sistemas de color del Grupo Rutland.

Para usar esta nueva herramienta es necesario registrarse en la web de RGCC: https://rgcc.rutlandgroup.com?lang=es.  Los usuarios que tengan una cuenta con PRINTOP y recuerden su contraseña no requieren realizar este registro, aquellos que olvidaron su contraseña, la pueden recuperar.

Los usuarios actuales del software Atomix 4G podrán descargarlo de manera directa usando el botón actualizar de dicho sistema.  Instamos a nuestros clientes a realizar una copia de seguridad antes de actualizar.  Ir al menú Configuración, luego seleccionar Gestión de Backup, dar clic en Generar Backup y finalmente en Generar Archivo Backup.  Para aquellos que no cuenten con la herramienta Atomix 4G deberán descargar el instalador desde la web de RGCC indicada previamente.

También informamos que la web de RGCC cuenta con una herramienta de cálculo online que permite almacenar Colores Personalizados y estimar el costo de la fórmula.

Para cualquier consulta o soporte al momento de realizar esta migración no dude en escribirnos a: rgcc@rutlandgroup.com