POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Sociedad Química Alemana S.A. como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tintas y auxiliares de impresión se compromete a:

  1. Desarrollar sus productos y actividades dentro del marco legal previsto en la legislación peruana vigente.
  2. Brindar productos que cumplan con los requisitos de calidad establecidos y otros adquiridos voluntariamente, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, innovando en el desarrollo de productos ecológicos con el menor impacto ambiental y a la salud humana posibles.
  3. Comprometernos a prevenir la contaminación, proteger el medio ambiente y minimizar el impacto que nuestras actividades pudieren generar sobre éste y la salud del personal.
  4. Ofrecer a su personal la protección necesaria que ayude a prevenir lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes producto del desarrollo de sus actividades laborales. De igual forma, velar para que exista un ambiente laboral armónico basado en el respeto de todos de los que forman parte de la Empresa, para que puedan participar y consultar ya sea directamente o a través de sus representantes.
  5. Cumplir y mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión Integrado.

Lima, 15 de febrero de 2018

 

 

La Alta Dirección