SUP NEGRO PIZARRA T55

Pertenece a la serie Superlite® tintas serigráficas al solvente formuladas para impresión sobre superficies plásticas, especialmente poliestireno. Su acabado negro mate es ideal para su uso en superficies que requieran escribir con tiza.

Características:

  • Buena resistencia al rasguño.
  • Buena adherencia.

Formulación sugerida:

- 1 kg Tintas Superlite Negro Pizarra T-55.
- 200-300 g Retardador S-SLOW.

Secado por evaporación al ambiente.
- Secado al tacto: 30 minutos.
- Secado curado total: 90 minutos.

Recomendaciones:

Para propósitos de apilamiento, se requiere un mínimo de 18 horas para un curado total. re-Producción: Condiciones generales: Se recomienda trabajar entre 18°-32°C (65°-90°F) para una óptima impresión y desempeño del secado/curado. Menor temperatura aumentará la viscosidad de la tinta, perjudicando tanto el flujo de la tinta en la malla como el curado. Una temperatura mayor disminuirá la viscosidad de la tinta, reduciendo la definición de impresión, el espesor y la opacidad de la película. Referente al sustrato: Se recomienda que todos los sustratos sean probados antes de su uso. Sustratos similares pueden variar entre los fabricantes e incluso entre diferentes lotes del mismo fabricante. Asegure la limpieza del sustrato a imprimir. Ciertos plásticos pueden estar impregnados con plastificantes que pueden migrar perjudicando la adherencia y resistencia al bloqueo, incluso tiempo después de la impresión. Otros plásticos pueden llegar a ser quebradizos o doblarse después de la impresión. Realizar siempre una prueba completa antes de producir en serie. Agitar bien antes de cada uso.

Importante:

Realizar siempre una prueba completa antes de producir en serie. La información contenida en la presente hoja técnica está basada en nuestra buena fe y experiencia, por lo tanto no constituye en modo alguno garantía explícita o implícita de ningún tipo debido a las múltiples formas, variables, condiciones de aplicación, diversidad de fibras y materiales existentes. El usuario deberá determinar la adaptabilidad y aplicabilidad del producto para el uso al que lo destinará, comprobando todas las propiedades descritas en la presente hoja técnica, asumiendo para ello todos los riesgos y consecuencias directas e indirectas que este uso suponga. Remítase a la página web para obtener la última versión de esta hoja técnica antes de usar el producto. Quedan anuladas todas las ediciones previas a la presente versión y fecha de revisión.

Descripción del Producto:

Marca: Printop
Código: P679
Industria: Tintas
Aplicación: Serigrafía
Categoría: Superlite
Tecnología: Tintas al Solvente
Sustrato(s): PVC, Poliestireno
Se recomienda su uso antes de: 18 meses
Certificado(s): ISO 9001

Performance:

Acabado: Acabado negro mate
Adherencia:

Buena adherencia.

Rasero:

Dureza: 70-85
Perfil: Rectangular
Tipo: Poliuretano

Pantalla:

Malla: 90

Almacenamiento:

Notas: Mantener cerrado el envase para prevenir el secado y/o la contaminación. Conservar en ambiente fresco, seco y ventilado entre 15 - 35 °C. y evitar luz directa del sol. Se recomienda que la tinta sobrante de la matriz de impresión deba ser almacenada por separado para evitar la contaminación de la tinta no usada.