Tintas para estampado

Fabricamos y comercializamos tintas para imprimir sobre una infinidad de soportes, para ser aplicadas con diversas técnicas de impresión serigráfica y con características y propiedades que innovan, optimizan y proporcionan soluciones al mercado artístico, publicitario y de la moda. Además de comercializar auxiliares de impresión que sirven de complemento efectivo en esta actividad.

Contamos con la tecnología más avanzada en el rubro de tintas y químicos, gracias a nuestro staff de ingenieros y técnicos especializados en formulación y aplicación, quienes se encuentran innovando permanentemente en el más completo laboratorio de investigación, desarrollo y control de calidad.

PRINTOP® es hoy en día, la empresa líder del rubro de tintas en América Latina con operaciones comerciales en: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana.

Desde el año 2012 forma parte de Rutland Group con sede en Pineville, North Carolina, USA, grupo líder mundial en tintas para el estampado textil.

Sistema de Color PANTONE – RGCC

Descarga y usa la última versión de nuestro Sistema de Color PANTONE – RGCC.

Descargar ahora

Sistema de Color Atomix®

Atomix® es un grupo de sistemas de mezclado de tintas serigráficas textiles que te ayudan a mezclar e igualar simulación de colores PANTONE en forma simple, rápida y precisa.

Cada vez más impresores en el mundo usan Atomix® como una herramienta efectiva para reducir costos, administrar sus inventarios de tintas e incrementar la velocidad de su producción.

Los sistemas Atomix® trabajan con un máximo de 15 colores que al mezclarse entre si logran conseguir una amplia gama de tonos PANTONE. A partir de ellos se pueden crear colores personalizados. Todos los sistemas Atomix se administran desde un único y amistoso software que incluye herramientas avanzadas para sacarle al tiempo el máximo provecho. Descarga y prueba nuestra solución RGCC.

Tintas Plastisol

Texiplast® (TXP) — Plastisoles Ecofriendly: Es la más avanzada serie de tintas textiles al plastisol que cumple con los estándares de contenido químico de los diferentes mercados de EE.UU., Asia y la Unión Europea, así como con las regulaciones de ftalatos y químicos restringidos exigidas por las diferentes marcas de prendas de vestir a nivel internacional.

Ver más

Tintas Base al Agua de Altos Sólidos

WB-Star™ (WB-S) es una serie de tintas al agua de altos sólidos desarrollada por PRINTOP® que permite alcanzar los mayores niveles de performance al trabajar en prensas automáticas.  Cuenta con diversos productos especiales destinados a satisfacer las necesidades y aplicaciones únicas del mercado.

Ver más

Tintas Base al Agua de Bajos Sólidos

Aquaplast® (AQP) – Tintas base al agua clásicas de PRINTOP.

Ver más

Tintas Discharge

La tecnología de tintas al agua de descarga de PRINTOP® ofrece todas las ventajas para la impresión de colores intensos sobre telas oscuras dejando un tacto muy suave.  Estas tintas se deben imprimir en tela 100% algodón teñida con colorantes reactivos o corroibles.

Ver más

Tintas Gráficas al Solvente

En el sistema al solvente, Superlite®, especial para imprimir en poliestireno, PVC, vinil y acrílico. Excelite®, para imprimir envases tratados de PP y PE destinados a la industria alimentaria, cosmética y de insumos químicos en general.

Ver más

Tintas Gráficas de Curado UV

Estas tintas están compuestas 100% de sólidos ya que no tienen componentes volátiles (no se evaporan).  Las tintas de esta línea poseen una adherencia, curado y brillo excepcionales.

Ver más