Tintas Base al Agua de Bajos Sólidos

Aquaplast® (AQP) – Tintas base al agua clásicas de PRINTOP.

Blancos

Tintas blancas desarrolladas especialmente para usar mallas o sedas de alta numeración en prensas de gran producción sin el problema de obstrucción o bloqueo de las pantallas. Con buena cobertura, elasticidad y suavidad.

Ver más

Bases

PRINTOP® ofrece una amplia gama de especialidades para tintas al agua como: puff, metálicos, bases glitter, bases perladas, entre otros.

Ver más

Pigmentos Concentrados

Water Based Stock Colors

Porque para ser más eficientes necesitamos también optimizar nuestro inventario, para eso tenemos AQP PD, nuestra nueva paleta de pigmentos concentrados para tintas base al agua de bajo sólido. Una sola paleta de pigmentos capaz de ser mezclada con copajes y bases discharge, una solución para tus impresiones base al agua de tacto cero.

Ver más

Aditivos

PRINTOP® ha desarrollado un grupo de aditivos para tintas al agua diseñados para ajustar el comportamiento de las tintas a las necesidades de los clientes.

Ver más

Sistemas de Color

Es un sistema de mezclado de pigmentos concentrados al agua, pertenecientes a la serie Aquaplast® de PRINTOP®. Está compuesto por 14 pigmentos más una base extendedora que al mezclarse entre sí permiten simular colores PANTONE® en forma rápida y precisa. Las fórmulas y porcentajes de mezcla del AQP PC Atomix® están disponibles en el Sistema […]

Ver más

Recursos

AQP Plus Soft White

AQP Plus Opaque Mix Base 100

AQP PD